FAQ´s

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ME TOMO LÝSI?

Lýsi es un aceite y se toma FRÍO en una cuchara, de preferencia en la mañana antes del desayuno, aunque lo puedes tomar a cualquier hora del día.

CON QUÉ FRECUENCIA SE TOMA?

Se toma diariamente. 

  

¿CUANTO ME DEBO DE TOMAR DIARIAMENTE? o ¿CUAL ES LA PORCIÓN DIARIA?

 Los adultos deben de tomar dos cucharaditas (10 ml) de Aceite de Hígado de Bacalao o una cucharadita (5 ml) de Aceite de Pescado. Esta porción es igual para personas de la tercera edad. Los niños menores a 5 años deben tomar una cucharadita (5 ml) y mayores a 5 años deben tomar 2 cucharaditas diarias. Si la porción es 2 cucharaditas (10 ml), recomendamos medir la porción en una sola cucharada ya que esta es la costumbre en Islandia. 

¿CUANTO DEBE DE TOMAR MI BEBÉ DIARIAMENTE?

Los bebés mayores a 6 meses y que ya estén consumiendo comida solida, deben tomar una cucharadita (5 ml) diariamente.

  

¿CUANTO DURA UNA BOTELLA?

Cada botella es de 240 ml y la porción diaria es de 5 ml o 10 ml, dependiendo del producto y quien lo toma. El Aceite de Hígado de Bacalao dura aproximadamente un mes para un adulto y dos meses para un niño menor a 5 años. El Aceite de Pescado dura aproximadamente 2 meses para un adulto. 

  

¿CUÁL ME DEBO DE TOMAR YO?

Todos pueden consumir los 4 productos para obtener los beneficios de Omega-3 diariamente. Los Aceites de Bacalao tienen Vitamina A, D y E mientras que el Aceite de Pescado no contiene ninguna vitamina. El Aceite de Hígado de Bacalao sabor Limón Para Niños es recomendado para niños mayores a 6 meses (y que estén consumiendo solidos) hasta 12 años.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO Y EL ACEITE DE PESCADO?

El Aceite de Hígado de Bacalao Lýsi esta hecho 100% de bacalao salvaje Islandés y contiene vitamina A, D y E. La porción recomendada es de 10 ml diarios y una botella dura aproximadamente un mes. El Aceite de Pescado Lýsi es una mezcla de diferentes especies de pescado 100% salvaje y no contiene ninguna vitamina. La porción recomendada es de 5 ml diarios y una botella dura aproximadamente dos meses.

¿ME LO PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA?

Si. El Omega-3 DHA es altamente recomendado para mujeres embarazadas y su bebé. Consulta con tu doctor ya que a algunas mujeres embarazadas les recomiendan no tomar vitamina A, por lo cual es recomendado que tomen el Aceite de Pescado Omega-3 que es puro Omega-3 y no contiene ninguna vitamina.

¿CÓMO LO GUARDO?

Todos los aceites Lýsi se pueden guardar a temperatura ambiente mientres esten cerrados. Una vez que se abra para su consumo, se debe de refrigerar hasta terminar el producto.

¿PUEDO TOMAR LÝSI SI SOY ALERGICO/A AL PESCADO O MARISCOS?

No recomendamos tomar ningún producto de Lýsi si eres alérgico/a al pescado o mariscos. Este producto es 100% aceite de pescado. Está limpio de todas las toxinas, mercurio y contaminantes, sin embargo, pudiera causar una reacción alérgica si ya existe una alergia al pescado o mariscos.

¿QUÉ TAL SABE?

El aceite de pescado Lýsi pasa por un proceso riguroso de purificación que elimina todas las toxinas y contaminantes. Esto disminuye considerablemente el sabor a pescado. Aparte de esto, tiene saborizante natural de limón y limón-menta y este es el sabor que predomina al consumir Lýsi.

¿PUEDO COCINAR CON EL?

No. Los aceites Lýsi son suplementos alimenticios y se deben de consumir como tal.

¿LO PUEDO MEZCLAR CON ALGO?

Si. Lo puedes mezclar con jugos, smoothies etc. y mantendrá todas las propiedades para obtener todos sus beneficios.