Productos a granel
Los aceites de pescado LYSI son fabricados de acuerdo a los lineamientos del FSSC 22000 y del GMP (Good Manufacturing Practice) y son caracterizados por su alta calidad y servicio consistente. El enfoque radica en aceites de pescado adecuados para el consumo humano. LYSI ofrece un rango de productos estándar que se pueden personalizar según las necesidades del cliente.
Los aceites de pescado cumplen con la Farmacopea Europea y el Monofrago GOED, que dicta los estándares de calidad en la industria de los Omega 3. También satisfacen todos los requerimientos ecológicos. Los productos son libres de “GMOs” ( Organismos Genéticamente Modificados) y pueden ser fortificados con vitaminas A, D y E, antioxidantes y sabores, al ser solicitados.
Nuestros productos a granel pueden ser entregados a cualquier parte del mundo, con entregas frecuentes desde Reykjavik a través de puertos Europeos y Norteamericanos.
Aceite de bacalao
El aceite de bacalao es rico en ácidos grasos EPA y DHA, así como vitaminas A y D. El aceite de bacalao está hecho de especies de Gadidae (familia de los peces bacalao). El aceite está libre de materiales modificados genéticamente y es neutralizado, blanqueado, invernal y desodorizado.
Aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao es rico en ácidos grasos EPA y DHA, así como vitaminas A y D. El aceite de hígado de bacalao está hecho de hígados frescos de bacalao capturados en las aguas puras y frescas alrededor de Islandia. El aceite está libre de materiales y componentes modificados genéticamente.
Aceite de hígado de bacalao - grado API (grado farmacéutico)
El aceite de hígado de bacalao es rico en ácidos grasos EPA y DHA. La vitamina A (palmitato de retinol) y la vitamina D (colecalciferol) se agregan al aceite. El aceite de hígado de bacalao se obtiene de los hígados frescos de bacalao capturados en las aguas limpias alrededor de Islandia.
Aceite de pescado omega-3
El aceite de pescado omega-3 contiene altos niveles de ácidos grasos omega-3 (18% EPA y 12% DHA). Se sabe que estos ácidos grasos tienen muchos efectos beneficiosos en el cuerpo humano. El aceite de pescado omega-3 se puede ofrecer en varios grados diferentes.
Aceite de pescado omega-3- Grado API (grado farmacéutico)
El aceite de pescado omega-3 contiene altos niveles de ácidos grasos omega-3 (18% EPA y 12% DHA).
Ésteres etílicos omega-3 33/22
Los ésteres etílicos omega-3 contienen una alta concentración de ácidos grasos omega-3 (33% EPA y 22% DHA). Se sabe que estos ácidos grasos tienen muchos efectos beneficiosos en el cuerpo humano. Los ésteres etílicos omega-3 están destinados principalmente a la encapsulación.
Aceite de salmón
El aceite de salmón contiene ácidos grasos omega-3, que ofrecen grandes beneficios para la salud y son recomendados como parte de una dieta saludable por las autoridades pertinentes en la mayoría de los países.
Aceite de Atún
El aceite de atún es una de las fuentes más ricas conocidas de DHA, que desempeña un papel central en el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central. Los estudios científicos han demostrado que los niños que reciben un amplio suministro de DHA se desempeñan mejor en las pruebas de inteligencia que aquellos que carecen de suficiente DHA en sus dietas.