Tips de uso

Queremos apoyarte a crear el hábito de tomar Lýsi todos los días, ya que la constancia es la única forma de obtener los beneficios. Estos son algunos tips de uso que te pueden servir:

1 -

Lýsi se debe de tomar FRÍO. Se recomienda meter Lýsi al refrigerador un día antes de empezar, para tomarlo ya frío el siguiente día por la mañana.

2 -

Una vez que está abierta la botella, debe de mantenerse en refrigeración. No es necesario refrigerar antes de abrirla.

3 -

Recomendamos que se tome antes del desayuno en ayunas. Sin embargo, se puede tomar a cualquier hora del día con o sin comida.

4 -

Para obtener los beneficios, es importante ser constante y tomarlo diariamente. En caso de olvidar tomarlo por la mañana, se recomienda tomarlo por la noche y al día siguiente continuar el consumo de forma habitual.  

5 -

La dosis es de 5 o 10 ml lo que equivale a una o dos cucharaditas. Para poder crear el hábito fácilmente, recomendamos, como lo hacen en Islandia, tomar la dosis de 10 ml en una sola cucharada (sin llenar la cuchara completamente para que sean los 10 ml).

6 -

Si es necesario, sí se puede mezclar con comida, jugos, leche para bebé, etc. No se puede utilizar como aceite para cocinar.

7 -

Si cae en la ropa, usar un poco de jabón de trastes anti grasa antes de lavar la prenda de forma habitual. 

8 -

Recomendamos guardarlo dentro de su caja en el refrigerador. Al ser una botella de aceite, esto evitará que el aceite caiga en el refrigerador y será más fácil su uso (como muestran las fotos). 

De todo lo que puedes hacer por ti, tomar Lýsi es lo más fácil

1

Corta el empaque de tu botella Lýsi para guardarla en el refrigerador y evitar derrames.

2

Una vez fría, ábrela y sirve en una cuchara.

3

Tómalo y empieza tu día.