¿Qué es Lýsi?

Siempre que hablo de Lýsi me gusta empezar con lo que probablemente ya sabes de nosotros. Sí, somos una empresa islandica que lleva más de 80 años ofreciendo lo mejor en aceite de pescado natural, con la fórmula de Omega-3 más completa y la mejor calidad posible, pero somos mucho más.

Lýsi en México

En Lýsi México estamos apasionados por traerte un producto de calidad y que al igual que muchas otras personas, disfrutes de los beneficios que trae consumirlo diariamente.

Nuestra pasión por brindarle a la gente el secreto para una vida mejor, viene de una inquietud personal por hacer más accesibles productos conscientes y sustentables en nuestro país.

Hace algunos años cuando decidí mudarme a Islandia, tuve mi primer hijo allá y desde entonces he encontrado mucha paz en saber que le estoy dando a mi familia un producto en el que confía todo un país, ya que allá es casi mandatorio que los niños comiencen a tomar Omega-3 desde muy temprana edad.

Llegamos para quedarnos

Al regresar a México, me di cuenta de que por más que buscara, era muy difícil encontrar algo que se pareciera a Lýsi. Fue entonces cuando vi una gran área de oportunidad en México.

Pasearme por los pasillos de los súper mercados y ver puros ingredientes y comidas procesadas, me hizo pensar en si realmente teníamos consciencia de lo que estábamos haciendo por nuestro cuerpo y nuestra salud.

Estoy segura que Lýsi ha sido ese respiro y tranquilidad para muchas personas que comienzan a hacer conciencia alrededor de su salud, porque en el corazón de todo lo que hacemos siempre estará tu bienestar.

Un futuro mejor

Al tomar Lýsi no solamente estás tomando el mejor aceite de pescado o la mejor fórmula de Omega-3 en México, sino que también estás invirtiendo en un futuro mejor para ti y tu familia.

Atrévete a incluir a Lýsi en tu vida, estamos seguros de que te quedarás por mucho tiempo.

¡Bienvenido a la familia!