¿El mejor Omega3 de México para el embarazo? Definitivamente Lysi, no hay duda.

Probablemente ya habrás escuchado de los increíbles beneficios del Omega 3 para la salud. Si has estado pensando cuál comprar para complementar tu periodo de gestación aquí te decimos por qué debes elegir Lysi.

Lysi será el mejor aliado durante tu embarazo por estas 5 razones:

1. Reduce el riesgo de parto prematuro

Ya seas mujer u hombre, está comprobado que el Omega 3 hace maravillas y ayuda a la fertilidad. Pero uno de sus beneficios más importantes es durante el embarazo, ya que proporciona una cantidad increíble de nutrientes a las madres embarazadas. Esto puede reducir la incidencia de parto prematuro y evitar que el bebé nazca con un peso muy bajo.

2. Ayuda al desarrollo visual de tu bebé

Muchas veces ni pensamos en estas cosas, pero si pudieras contribuir al mejor desarrollo de los ojos y visión de tu bebé ¡claro que lo harías! Se ha comprobado después de múltiples estudios que la ingesta de Omega-3 es esencial para hacerlo posible. Los bebés cuyas madres suplementaron con estos ácidos grasos durante el embarazo fueron menos propensos a presentar problemas de la vista.

3. Un cerebro saludable desde antes de nacer

No hay nada más importante que el trabajo cognitivo del cerebro, y está comprobado que podemos inferir en él desde antes del nacimiento. Al estar en formación, el cerebro del feto necesita todo tipo de nutrientes para crecer correctamente y llegar a un perfecto desarrollo. Tomar Lysi durante el embarazo, ¡puede ser un agente primordial en la formación de tus futuros hijos!

4. Recupera el Omega-3 que pierdes en el embarazo

Durante el embarazo la mayoría de los nutrientes en tu cuerpo se destinan a la formación de tu bebé, esto incluye gran parte de los Omega-3 de tu organismo. Muchas veces aunque comamos pescado, la fuente más importante de Omega-3, los niveles de estos ácidos grasos que nos ofrecen no son suficientes y mucho menos en tu etapa de gestación. Suplementar es la solución, así no solo estás ayudando a tu bebé, sino que también estás recuperando los nutrientes que pierdes al estar embarazada.

5. Reduce el riesgo de infecciones en el tracto respiratorio

Estudios recientes han comprobado que la suplementación con Omega-3 durante el tercer trimestre de embarazo redujo el riesgo, en los bebés, de presentar asma e infecciones del tracto respiratorio inferior.

Dale una oportunidad a Lysi de mejorar tu calidad de vida, y la de tus futuros hijos.

Utiliza este descuento especial para ti, al comprar tu primer mes y empieza cultivar la salud que tú y tu familia se merecen.

Recibe un 10% off en tu primera compra, no dejes pasar mucho tiempo.

Comprar ahora

LA PROMOCIÓN ACABA EN:

  • Envíos gratis a partir de 2 botellas
  • Descuentos en todas las suscripciones
  • Programas tus pagos y envíos de manera automática