¿El mejor Omega3 de México? Definitivamente Lysi, no hay duda.

Probablemente ya habrás escuchado de los increíbles beneficios del Omega 3 para la salud. Si has estado pensando cuál comprar, te contamos por qué Lysi es tu única opción.

El Omega 3 es Omega 3 por donde lo veas, pero Lysi destaca de entre los demás por 5 razones:

1. Mayor concentración de DHA y EPA en México

Si no has escuchado hablar de estos ácidos grasos, te vas a enamorar. Ellos vienen del pescado y su concentración influye muchísimo en la calidad del Omega 3 que consumimos. Actualmente los Omega 3 más populares solo tienen una cantidad simbólica de estos ingredientes, pero Lysi se ha posicionado como un referente en la inclusión saludable de estos en su fórmula. ¿Y en qué ayudan?

2. Mejora tu vida

Hablábamos del EPA y DHA en tu Omega 3, pues estos ingredientes complementan la fórmula perfecta para mejorar tu sistema inmune, calidad de vista, cerebro, corazón, presión sanguínea, regeneración celular, respuesta inflamatoria, entre muchos otros beneficios para tu salud.

3. Producción responsable

No vamos a mentir, hoy en día la mitad de las cosas que consumimos cobran importancia o valor al entender de dónde vienen. Ya no queremos consumir productos de procedencia dudosa, o que fomentan una cultura de violencia animal y ambiental. Lysi tiene el sello Friend Of The Sea, descansa tranquilo sabiendo que estás consumiendo un producto con procesos de pesca y acuicultura sustentables.

4. Protege tu futuro

Al envejecer nuestro sistema se somete a muchos cambios y hay enfermedades que simplemente no podemos predecir, pero sí prevenir. Tomando Lysi, ten la seguridad de que estás haciendo una inversión para tu futuro ya que reducirás considerablemente el riesgo de tener o desarrollar enfermedades cognoscitivas como Alzheimer y demencia senil.

5. Un embarazo saludable

Ya seas mujer u hombre, está comprobado que el Omega 3 hace maravillas y ayuda a la fertilidad. Pero uno de sus beneficios más importantes es durante el embarazo, ya que proporciona una cantidad increíble de nutrientes a las madres embarazadas. Esto puede reducir la incidencia de parto prematuro y evitar que el bebé nazca con un peso muy bajo.

Dale una oportunidad a Lysi de mejorar tus días y tu vida o la de tu familia.

Utiliza este descuento especial para ti, al comprar tu primer mes y empieza ya a ver cambios sorprendentes.

Recibe un 10% off en tu primera compra, no dejes pasar mucho tiempo.

Comprar ahora

LA PROMOCIÓN ACABA EN:

  • Envíos gratis a partir de 2 botellas
  • Descuentos en todas las suscripciones
  • Programas tus pagos y envíos de manera automática